El presidente del Comité Directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Jaime Natale Uranga, estimó que entre julio y septiembre se dé la renovación de la dirigencia que por emergencia sanitaria por covid-19 no se llevaron a cabo, confirmó que ira por ese cargo que duraría tres años.
Reconoció que su papel como diputado dentro de la siguiente legislatura del Congreso local, Natale confirmó que sus votos en cualquier iniciativa se darán con responsabilidad y de forma crítica, ya que debe rendir cuentas a más de 137 mil 269 ciudadanos que votaron por el PVEM.
“A los ciudadanos que votaron por el PVE a las diputaciones locales a los que les debo rendir cuentas, y representarlos dignamente”, destacó, al asegurar que contempla apoyar al presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pero sin caer en la sumisión o conveniencia.
Puntualizó que ser oposición no es criticar sin fundamento, por el contrario, es evidenciar lo que está mal, pero con razones sustentables, ya que la representación legislativa es por todos los poblanos.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
🟢 @natale_jimmy, dirigente del @PVEM_Puebla, señala que en las pasadas elecciones este instituto se convirtió en la quinta fuerza política en la entidad. Además, ganaron 14 alcaldías en el estado
📹 @EsImagen pic.twitter.com/xm1mJpyi8C
— Efekto10 (@Efekto10) June 21, 2021