«Era forzada a dormir sin ropa»; Gloria Trevi recuerda los castigos de Sergio Andrade

Hace unos días, se reportó que Gloria Trevi presentó una contrademanda contra su ex representante, Sergio Andrade por agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.

Este movimiento legal surge como respuesta a una demanda presentada el año anterior por dos mujeres, quienes señalaron a Gloria Trevi y Sergio Andrade por presunto abuso sexual.

En dicho comunicado, Trevi relata cómo fueron «los castigos» que Andrade imponía sobre ella cuando era una joven de 15 años, recordando episodios que ha relatado en otras ocasiones.

Estos eran los castigos que Sergio Andrade imponía sobre Gloria Trevi
Según el comunicado compartido por Variety, Andrade, con conexiones políticas y empresariales, utilizó su posición de poder para atraer a jóvenes con promesas de éxito en el entretenimiento, pero luego las sometió a un control y abuso mental, financiero, físico y sexual.

«Pero una vez que estas jóvenes y mujeres fueron atraídas a su esfera por sueños de estrellato, las sometió a un control total y a un abuso sádico: mental, financiero, físico y sexual. La señora Trevi era una de esas mujeres jóvenes”.
La cantante alega que fue vigilada constantemente por otras mujeres sometidas por Andrade y que no tenía control sobre sus ingresos, que eran desviados a través de la empresa de este.

Además, revela condiciones de vida extremas, incluyendo abuso físico brutal, agresión sexual y violación

«Trevi afirma que Andrade la golpeó ‘brutalmente’, ‘a veces hasta dejarla inconsciente, como ‘castigo’ por transgresiones inventadas’. Ella también afirma que él la agredió sexualmente y la violó brutalmente varias veces, lo que la llevó a intentar suicidarse» explica el artículo de Variety.
El comunicado destaca la disparidad entre la imagen pública de Trevi, que proyectaba un estilo de vida lujoso, y la realidad de su situación, describiendo momentos en los que era forzada a vestir ropa vieja y a dormir desnuda sobre el suelo helado de un baño.

“La señora Trevi, en privado, solía vestir ropa vieja y en ocasiones era forzada a dormir desnuda durante días sobre el suelo helado de un baño… La señora Trevi, en privado, solía vestir ropa vieja y en ocasiones era forzada a dormir desnuda durante días sobre el suelo helado de un baño”, relata el comunicado.
También señala rutinas de ejercicio extenuantes, hambre y castigos físicos como parte del control ejercido por Andrade. La cantante asegura que muchos de estos crímenes ocurrieron en Los Ángeles, donde presentó su contrademanda.

Andrade la sometió a un aborto, según la demanda de Gloria Trevi
La demanda interpuesta contra Sergio Andrade revela que Gloria Trevi fue manipulada por su exrepresentante para viajar a Estados Unidos y someterse a un aborto durante la década de los 90.
Este doloroso episodio no fue exclusivo de la cantante, ya que ella afirma que muchas niñas y adolescentes dentro del círculo de Andrade también fueron coaccionadas para practicarse abortos.

Según el documento legal, estas interrupciones del embarazo tenían como objetivo, al menos parcialmente, ocultar los abusos sexuales perpetrados por Andrade. Además, los abogados detallan que los abusos cometidos por Andrade llevaron a Gloria Trevi a intentar suicidarse.

Estos eventos traumáticos y dolorosos forman parte esencial de la narrativa de abuso y control que la cantante expone en su demanda contra su ex representante.

“Nuestra clienta, Gloria Trevi, ha demostrado una inmensa fuerza y ​​coraje al presentarse y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”, explican sus abogados.

Milenio

diciembre 30, 2023 - 7:00 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Madre atropella a su hijo de 7 años luego de obligarlo a ...

Como eran las duras condiciones en las que vivía Navalny ...

FGE obtiene vinculación a proceso de 7 personas por priva...

Trata y macrocriminalidad: una cara del narcoestado

La humillante tradición de hacer desfilar a mujeres desnu...