«Es tiempo de la reconciliación»

El día de ayer se celebró una reunión entre Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, y los regidores de la coalición «Juntos Haremos Historia», encabezados por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En dicho encuentro se valoró la necesidad de la unidad y del esfuerzo común que habrá que hacer para garantizar una victoria contundente. Claudia Rivera Vivanco y Luis Miguel Barbosa coincidieron en que los comicios de Puebla serán los más vigilados del país.

A través de un comunicado, expresaron la necesidad de un triunfo contundente y coincidieron en la importancia que tiene el aporte electoral del municipio de Puebla, en donde se encuentra un porcentaje muy importante de la población de la entidad.

«Se expresó que contrariamente a lo que dicen nuestros oponentes, Morena no necesitará de una elección de estado», señala el texto en cuestión.

Hicieron uso de la palabra los regidores Libertad Aguirre, Isabel Cortés, Iván Herrera, Luis Acosta, Rosa Marquez, Roberto Gil Esponda y el Comisionado Electoral del CEN, Carlos Figueroa Ibarra. Todos ellos y ellas recalcaron en que eran tiempos de reconciliación, de cerrar filas, dar una imagen de unidad y dejar atrás los agravios.

«El tiempo de precampaña ha terminado. El candidato de Morena y sus aliados es Luis Miguel Barbosa. Con el aporte unitario de todos y todas pronto seremos gobierno», informó Carlos Figueroa Ibarra, secretario Nacional de Derechos Humanos y Comisionado Electoral del CEN de Morena.

marzo 29, 2019 - 7:55 am

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019

Te recomendamos: