Una mujer denunció a una empresa de depilación en el estado de Jalisco, el momento en el que confrontó a una recepcionista fue captado en video.
En las imágenes, la mujer señala que en dicho negocio habrían estado a punto de “secuestrar a su hija”.
La grabación, que fue compartida en redes sociales, se viralizó luego de que otros internautas confesaran haber vivido situaciones similares.
Como señalan los comentarios en la publicación de la cuenta de @mindeulleli en TikTok, los clientes son presionados a entrar.
Después de darles información de las promociones, presuntamente los empleados no los dejan salir.
Algunos internautas señalan que casi han sido presionados a pagar por alguno de los servicios. Esto, como cuentan, ha sido en distintas sucursales.
Mujer denuncia maltrato de empresa de depilación en Jalisco, ¿qué sucede en el video viral?
En el clip de poco más de 30 segundos de duración, compartido hace algunos días, se aprecia a una mujer y a un hombre frente a las recepcionistas del negocio.
Ella discute con una de las empleadas y en un momento, trata de tomar el monitor de su computadora, aunque en ese momento él lo evita y trata de tranquilizarla.
Inmediatamente, ambos salen del lugar. “¡Son unas impostoras!”, grita muy molesta una vez que está afuera de la empresa de depilación.
Sin embargo, sigue confrontando a las recepcionistas, “¡estuvieron a punto de secuestrar a mi hija!”, señala frente a varias personas que se encontraban en ese punto de la plaza.
Según la publicación, el incidente se registró en el Centro Comercial Plaza La Perla, avenida Mariano Otero Número 3000, colonia Jardines del Sol, en Zapopan, Jalisco.
Al momento, la empresa de depilación no ha dado a conocer su postura ante este incidente y denuncia en redes sociales.
UnoTV