Exponen radiografía del programa Bici Puebla (VIDEO)

La Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Mariana Navarrete Little, informó que se tuvieron 41 nuevas membresías en el mes de julio que han sido de las más altas; en el presente año suman 210, con un acumulado de 1249 desde que se inició el programa de Bici Puebla. Además, reconoció un avance la colocación de la segunda etapa, a cargo de la empresa CycloShare, la cual se heredará a la administración de la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista posterior para dar a conocer el informe mensual del Sistema de Bicicletas Públicas del mes de julio de 2018, la funcionaria acotó que se prevé un total de 138 cicloestaciones, contando las de la segunda etapa. En la actualidad se brinda servicio solo en 71.

Recordó que debido a la falta de colocación de cicloestacioes, en la fase dos, es que continúa la empresa sancionada y ofreciendo tarifas bajas hasta que se con concluya con lo que se acordó.

“Ellos están desarrollando todas sus aplicaciones tecnológicas, no solo para el tema de sacar una membresía sino de sacra algún tipo de uso de bicicleta de corto tiempo, entonces continúan con sus trabajos de la aplicación”, dijo.

agosto 30, 2018 - 5:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad