Estados Unidos.- Un exsoldado mató a tiros a tres niños mientras dormían en la casa de su esposa en Carolina del Sur, posteriormente le disparó a otro soldado para luego quitarse la vida, informaron las autoridades locales.
Según el reporte de la policía, Charles Slacks Jr., de 42 años, el pasado martes llegó alrededor de las 10:30 p.m., y entró a la casa, fue al dormitorio donde se encontraban los tres niños de 5, 6 y 11 años y les disparó a sangre fría.
“Los niños pequeños dormían en la comodidad de su propia cama”, dijo el jefe de policía de Sumter, Russell Roark.
Sin embargo, antes de matar a los menores, Slacks disparó y mató al soldado de 38 años quien estaba trabajado con su exesposa Aletha Holliday, quien es sargento mayor en el ejército.
Al escuchar los disparos, la mujer se apresuró a usar el teléfono del soldado asesinado porque el suyo estaba cargándose arriba, dijo Roark.
Cuando Holliday escuchó disparos dentro de la casa, corrió y vio a su exesposo en lo alto de la escalera justo antes de que se disparara y así terminara su vida, dijeron las autoridades.
Aletha Holliday, y Slacks compartieron dos hijos, Aayden Holliday-Slacks, de 5 años, y su hermano Aason Holliday-Slacks, de 6 años, según los registros judiciales informados por WIS- TV .
La media hermana de los hermanos, Ava Holliday, era la hijastra de Slacks antes de que él y Holliday se divorciaran el 2 de marzo, según informes judiciales.
La identidad del soldado asesinado no ha sido revelada mientras las autoridades rastrean a sus familiares.
Mientras que, Slacks trabajó en logística de municiones en la base de la Fuerza Aérea como civil del Departamento de Defensa y sirvió en el Ejército de 1999 a 2006, informó Military.com.
Fuente: Debate