Extienden convocatoria del VI Concurso Nacional de Poesía Joven “Amapola Fenochio”

La Secretaría de Cultura extendió del 12 al 26 de noviembre la convocatoria para participar en el VI Concurso Nacional de Poesía Joven “Amapola Fenochio”, dirigido a estudiantes de bachillerato escolarizado, de entre 15 y 19 años.

Las y los interesados en participar deberán enviar un poemario en español, de tema y forma libres, cuyo contenido sea original e inédito, que no haya sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos, así como con una extensión mínima de 10 cuartillas y máxima de 15.

La dependencia entregará tres premios económicos únicos: al primer lugar, 12 mil pesos; al segundo, 7 mil 200 y, al tercero, 4 mil 800. Los escritos deben enviarse al correo electrónico talleres.literarios@puebla.gob.mx; la fecha límite ahora es el 26 de noviembre.

Los resultados serán publicados el 03 de diciembre en las redes sociales @CulturaGobPue (Facebook y Twitter), así como en la página web sc.puebla.gob.mx/. Para más información, las y los interesados pueden visitar el mismo sitio de internet o comunicarse al teléfono (222) 236 0936.

noviembre 16, 2021 - 8:45 pm

Por: Staff

Cultura