Fernando Colunga confirma regreso

Ciudad de México, 13 Ene (Hola).- Un año atrás, Fernando Colunga hacía uno de los anuncios más esperados por sus fanáticos, al revelar que su regreso a la televisión era un hecho, en esa ocasión como estelar de la serie televisiva Malverde: el santo patrón. Sin embargo, eso no pudo ser posible, pues semanas después el galán de telenovelas tomó la decisión de abandonar ese proyecto. Lo cierto es que gracias a su amor por la actuación, el intérprete puso todo en marcha para que esa vuelta a la pantalla chica ocurriera en menos de lo esperado, por lo que finalmente ha confirmado que retomará su trabajo frente a las cámaras, esta vez como protagonista de una miniserie a cargo de Telemundo Streaming Studios.

La noticia fue dada a conocer por la cadena televisiva a través de un comunicado, destacando que esta producción será una adaptación de la serie argentina titulada Historia de un Clan, la cual contará con 10 episodios. Al respecto, Colunga manifestó su entusiasmo, confiando en que su púbico pueda recibir de igual manera este proyecto con el que oficialmente hará su debut como talento de Telemundo. “El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto…”, comentó el actor, quien desde hace varios años se mantiene alejado de los reflectores para enfocarse de lleno en otros proyectos.

Lo cierto es que su próximo regreso a la televisión tiene muy emocionado al galán de telenovelas como La Usurpadora, Mañana es Para Siempre o Soy Tu Dueña, por lo que ha destacado este aspecto tan importante en su carrera, que marcará de manera definitiva su 2022, un año que ha iniciado con el pie derecho contando con el apoyo de sus fieles seguidores, muy pendientes de cualquier anuncio. “Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando”, agregó el intérprete en otra parte del comunicado difundido por la cadena televisiva esta semana, lo que de inmediato acaparó toda la atención.

La adaptación de Historia de un Clan está inspirada en hechos reales y su trama relata la vida de los Greco, una familia que esconde un clan delictivo, pero que al mismo tiempo cuida las apariencias y se muestra ante todos como un grupo de personas tradicionales. Aquiles Greco será el personaje interpretado por Colunga, un oficial retirado que hará todo porque los suyos mantengan el estatus que tanto desea. Cabe destacar que este papel también se caracterizará por ser el de un hombre disciplinado y autoritario, el cual pone en marcha un negocio muy lucrativo para conseguir lo que se propone. Otras de las estrellas que se integran al elenco son Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

Gracias a su trabajo en la televisión mexicana, Fernando Colunga ha forjado una carrera de éxitos, consolidándose como uno de los galanes favoritos de las telenovelas. Sin embargo, desde 2015 el intérprete no aparece en alguna producción, siendo el melodrama Pasión y Poder el último en que trabajó para Televisa. Lo cierto es que más allá de la pantalla chica, el actor se ha realizado en otras facetas, pues se ha desempeñado como productor de cine, lo que lo motivó a convertirse en uno de los fundadores del Cana Dorada Film Festival, cuya primera edición se celebró el República Dominicana en enero de 2020. A su vez, ha concedido algunas entrevistas en las que ha conversado sobre sus planes, destapando algunos aspectos de su entorno personal, un ámbito que mantiene bajo estricta discreción.

enero 13, 2022 - 10:00 am

Por: Staff

Espectáculos