¡Escúchanos por internet!

FGE esclareció el supuesto secuestro de una menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de agentes investigadores, esclareció el supuesto secuestro de una menor de 8 años de edad, reportada como privada de la libertad.

A finales del mes de agosto del 2021 la madre de la víctima recibió un préstamo del que debía pagar $2,500 por adeudos e intereses. Al no contar con el recurso, el 23 de septiembre, se presentó en la casa de una mujer que era parte del grupo de personas que le dio el préstamo y le dejó a cargo a su hija bajo argumento de que saldría a conseguir dinero.

Después, acudió ante el Agente del Ministerio Público para tratar de denunciar que tenían retenida a la menor de edad por no cubrir el adeudo, sin embargo, durante el desarrollo de la entrevista el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión detectó inconsistencias y determinó acudir al domicilio en el que la madre dejó a la menor.

La moradora del lugar hizo entrega de la niña en óptimas condiciones, y manifestó además que la denunciante la había dejado a su cuidado. La menor de edad confirmó que estaba jugando desde que su mamá la dejó encargada.

septiembre 29, 2021 - 1:45 pm

Por: Staff

Inseguridad