Gali falta a su palabra y no garantizará «piso parejo» en la elección, acusa Barbosa

La aparición del gobernador José Antonio Gali Fayad, junto con los panistas Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, sin duda representa una señal de que el gobernador poblano interferirá en el proceso electoral, es decir, no garantizará «piso parejo» tal y como lo prometió en su reciente informe de labores, acusó Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador estatal de organización electoral de Morena.

Luego de que a través de redes sociales, apareciera una fotografía del propio mandatario, flaqueado por quienes se presumen serán los candidatos de la coalición ´Por México al Frente´ a la gubernatura y presidencia municipal, respectivamente, el virtual candidato de Morena al gobierno de Puebla, arremetió contra el gobernante y le recordó que él debe garantizar piso parejo y no cargar los dados hacia sus candidatos y amigos como Alonso Hidalgo y Rivera Pérez.

¿Qué pasó con la institucionalidad señor gobernador?, cuestionó el aún vicecoordinador de Morena-PT en el Senado de la República a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Barbosa Huerta califica como un ´grave error´ del mandatario poblano, el aparecer en las redes sociales con ambos panistas, y en donde incluso, presume esta reunión y en donde de facto, se ha convertido en el ´gestor´ de las precandidaturas de la esposa de Rafael Moreno Valle y el ex edil capitalino.

“Es un grave error que él –Gali- sea el encargado de perpetuar en el poder a una dinastía¨, acusó el legislador, en clara alusión al ex gobernador poblano.

Por último, Barbosa Huerta sentenció: “es necesario que Gali aclare si en el proceso electoral será el gobernador de todos los poblanos o el coordinador de campaña de sus amigos Alonso Hidalgo y Rivera Pérez”.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 18, 2018 - 3:50 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política