Gobiernos deben aplicar políticas públicas y no utilizarlas solo como discurso populista: Barbosa

La ley debe convertirse en un instrumento de gobierno para que la sociedad funcione

Los gobiernos deben ejecutar políticas públicas y no dejar que sean solo parte de un discurso populista, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la toma de protesta de Ariadna Ayala Camarillo como presidenta municipal de Atlixco.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que la sociedad demanda autoridades que actúen, combatan las diferentes desigualdades y que den cuentas de un manejo honrado, transparente y austero de las finanzas públicas.

Aseveró que la sociedad rechaza a quienes son parte de gobiernos opulentos que, a través de la corrupción, obtenían el aplauso fácil, que generaron un retroceso en las condiciones de bienestar y de paz de las y los poblanos.

Asimismo, el mandatario apuntó que la ley debe convertirse en un instrumento de gobierno, pues es por medio de la aplicación de esta que las autoridades, las y los ciudadanos harán que la sociedad funcione.

Tras su toma de protesta, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo sostuvo que trabajará de manera articulada con el Gobierno del Estado, habrá cero tolerancia a la corrupción y llamó a todas las fuerzas políticas a sumarse a una administración municipal que tendrá como principios la transparencia, la austeridad y el bienestar de los atlixquenses.

octubre 15, 2021 - 9:00 pm

Por: Staff

Municipios