Habrá cambio de circulación en la 44 Poniente (VIDEO)

La secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete Little, informó que el próximo 26 de enero, se efectuará el cambio de circulación de la 44 Poniente hacia el bulevar Carmen Serdán, será sólo de un sentido hacia el Sur, y un tramo de la 11 Norte-Sur; también, el próximo 19 del mismo habrá desvío de rutas del transporte público.

“Ahora va ir de 5 de Mayo hacia Carmen Serdán, ese va a ser el cambio de sentido, va haber desvío de rutas, la Héroes de Nacozari va a ser una vialidad únicamente para tránsito local. La Secretaría de Transportes va a ser la encargada de realizar el desvío de las rutas y también se va a realizar un cambio de sentido en la 11 Norte-Sur más o menos de Diagonal a la 46 donde está un camellón, ese va a ser con sentido Sur”, indicó.

En entrevista, la secretaria destacó que también dará inicio la campaña informativa para dar a conocer a detalle a los ciudadanos de los cambios que se efectuarán.

Abundó, en entrevista en Palacio Municipal, que de manera coordinada con el gobierno del estado se van a efectuar algunas adaptaciones en algunos sentidos y desviaciones del transporte público en dicha zona de la ciudad; esto como parte del proyecto que se contempló del Tren Turístico, lo que dará una mayor fluidez al aforo vehicular que transita todos los días.

enero 8, 2018 - 2:51 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad