¡Escúchanos por internet!

Habrá Corona Capital 2021

Ciudad de México, 14 Sep (El Informador).- La mañana de este lunes los organizadores del Corona Capital confirmaron que el festival de música se hará este año con la publicación del line-up de las bandas confirmadas.

De acuerdo con el cartel, Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos del 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

La preventa de boletos iniciará el próximo 16 y 17 de septiembre para usuarios de Citibanamex; posteriormente el público en general podrá adquirir sus boletos a través de Ticketmaster y en taquillas.

Quienes estén interesados en asistir al Corona Capital 2021 deberán seguir una serie de normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19: Boleto, identificación oficial y certificado de vacunación completa emitida por el gobierno de México.

O también podrán ingresar aquellos que tengan el boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio privado autorizado y al menos 72 horas del evento.

Asimismo, en el día del evento se tomará la temperatura a los asistentes y el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del festival y se podrá retirar sólo cuando se consuman alimentos.

Corona Capital: Las bandas que asistirán
El sábado 20 de noviembre
Tame Impala
Disclosure
St. Vincent
The Kooks
LP
Ashnikko
Cheap Trick
Khruangbin
All time low
Bleachers
Slowthai
Turnstile
Dayglow
SG Lewis
Boy Pablo
Missio
Ritt Momney
Elliot Moss
Electric Guest
Fakear Faye Webster
Alfie Templeman
Shura
Hana
Hamzaa
Goss

Domingo 21 de noviembre
Twenty One Pilots
Rufus uDu Sol
Royal Blood
The Bravery
Aurora
Pabllo Vittar
The Whitest Boy Alive
070 Shake
JP Saxe
Parquet Courts
Flight Facilities
Alaina Castillo
Smith & Thell
George Fitzgerald
Cautious Clay
Nessa Barrett
Lightning
Seeds
Jenny Beth
Glaive
Flamingosis
Adam Melchor
Ela Minus
Will Joseph Cook
Gaia
Niko Rubio

El Corona Capital 2021 fue confirmado después de que los rumores sobre una edición este año aumentaran en las redes soiales. Fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dio más esperanza al revelar que se estaba valorando la realización de este evento masivo, junto al GP de México de la Fórmula 1.

septiembre 14, 2021 - 10:54 pm

Por: Staff

Espectáculos