¡Escúchanos por internet!

Habrá serie de Cruel Intentions

LosÁngeles, 4 Oct (Cine Premiere).- Cualquier cinéfilo -y no cinéfilo- crecido durante los noventa sin lugar a dudas recuerda una película que para muchos incluso represento ese «despertar sexual» que el cine y la televisión pueden significar para el adolescente incauto. Por supuesto nos referimos a Cruel Intentions, una cinta que ahora se ha convertido en algo cercano al cine de culto y que está a punto de ser revitalizada para las nuevas generaciones, ahora con un reboot configurado para el formato de una serie de televisión.

Amazon a través de su subsidiaria IMDb TV, está detrás de todo esto. Supuestamente la serie será una nueva versión la misma historia, en lugar de una continuación directa o una historia inspirada «en». Es así que la serie de Cruel Intentions contará la historia de dos hermanastros de un status social y económico acomodado que harán hasta lo imposible por mantener un alto perfil y estatus, en una universidad exclusiva de la ciudad de Washington.

En la película original el duó es interpretado Sarah Michelle Gellar y Ryan Philippe. Sus planes despiadados, que son llevado a cabo para realizar diversos propósitos, incluían desde generar chismes entre sus compañeros, engañar a sus profesores e incluso embaucar a la hija inocente del vicepresidente de los Estados Unidos. Reese Witherspoon y Selma Blair completaban el icónico reparto del filme de los noventa.

La nueva serie por el momento está prometida y su desarrollo en las etapas más tempranas. Neal Moritz fue uno de los productores originales y creativos de la película, y hasta el momento es la única persona que formará parte del equipo de la serie. Por otro lado, Phoebe Fisher y Sara Goodman harán equipo para configurar los guiones de cada episodio. Ambas tienen también entre manos la actualización de Sé lo que hiciste el verano pasado para Amazon.

Desde luego la serie todavía no tiene una fecha de estreno, ni reparto aparente. Los detalles se suscitarán conforme avance el proyecto, así como la forma en la que el serial será transmitido. IMDb TV se lanzó en enero del 2019 y para este momento ya tiene todo un catálogo de originales para nada desestimable, como Alex Rider y las series High School inspirada en Tegan y Sara de Clea DuVall.

La original Cruel Intentions se estrenó en el año 1999 y fue dirigida por Roger Kumble, y basada en la novela Las amistades peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. La cinta fue todo un éxito por lo que tuvo dos secuelas, una estrenada en el año 2000 y otra en el 2004. Ninguna de ellas con el reparto de la película original.

octubre 4, 2021 - 10:15 am

Por: Staff

Espectáculos