Hallan restos humanos en toneles con cemento en la colonia Constitución Mexicana

Restos humanos fueron localizados en toneles con cemento, en la colonia Constitución Mexicana, al sur del municipio de Puebla.

El hallazgo se realizó la tarde del sábado dentro de un predio por unas personas que realizaban trabajos de limpieza.  

Al número de emergencias 911, se recibió el reportó que indicaba la presencia de unos objetos sospechosos en un inmueble que se localiza sobre la calle Artículo 34 y la avenida 3 Sur. 

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la persona que realizó el reporte y les indicó que al encontrarse realizando trabajos de limpieza de un domicilio encontró unos toneles con cemento y que al interior habían restos al parecer humanos. 

La zona quedó acordonada y después arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las primeras pesquisas.  

Se tuvo conocimiento que se trató de un cuerpo desmembrado y las extremidades fueron colocadas en cubos de cemento y posteriormente, fueron colocadas dentro de toneles y unas cubetas, no obstante, no se dio a conocer si pertenecían a un hombre o mujer. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizaran los estudios de rigor y después se puedan identificarlo.

julio 10, 2022 - 2:15 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


En Puebla, SARS-CoV-2 mantiene tendencia a la baja: Salud

Movimiento Nacional Transportista, presentes en el Expo T...

Puebla, segunda en producción y exportaciones de vehículo...

Responde Comisión del Trabajo de la LXI Legislatura ofici...

Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas