Comprar dulces en la calle suele ser una forma de apoyar a las personas que más lo necesitan y que lamentablemente no cuentan con un trabajo fijo por lo que se ven en la necesidad de salir a las calles a ganarse unas monedas, sin embargo, a veces estos vendedores buscan “pasarse de listos” y vender productos en mal estado o bien que no son lo que aparentan.
Prueba de ello es el caso de un hombre quien decidió comprar un chocolate ferrero rocher a un vendedor ambulante y una vez que llegó a su casa se topó con la triste desilusión que dentro del pequeño empaque dorado no venía su rica golosina, sino algo totalmente diferente.
En el video publicado en TikTok por la cuenta @bizarro 347 se observa al hombre abriendo su chocolate cuando de pronto, se topa conque dentro del empaque había un limón, hecho que desató una ola de risas y críticas pues nadie esperaba que un vendedor astuto terminaría por estafar a las personas vendiendo así sus productos.
“No vuelvo a comprar dulces en la calle, pero juro que te voy a encontrar”, dijo el usuario desilusionado por lo que encontró dentro.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia que el joven encontrara un limón en vez de la golosina, sin embargo, hubo personas más optimistas que vieron en el hallazgo una oportunidad y le recordaron que “si la vida te da limones, haz limonada”.Finalmente, los usuarios más objetivos aseguraron que el limón vale mucho más que el chocolate que fue sustraído por el vendedor.
«El limón vale más», «Salió ganando, el limón está más caro», «Ya salió para el agua el limoncito», dijeron los internautas.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) March 17, 2023
Fuente: Quinto Poder