Hombre muere al ser atropellado en la Vía Atlixcáyotl

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad a la altura del puente del Periférico Ecológico, reportaron a las autoridades que se encontraba un cuerpo tirado.

Lo anterior movilizó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula quienes ofrecieron la atención al varón, sin embargo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante las diligencias de rigor se indicó que el occiso de aproximadamente 40 años de edad, presentaba heridas por atropellamiento.

No obstante, en el sitio no se encontró algún vehículo por lo que el conductor involucrado siguió su trayecto para darse a la fuga.

El cadáver fue cubierto con una manta, mientras que los agentes estatales realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro de Cholula, en calidad de desconocido.

noviembre 27, 2022 - 1:30 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad

Te recomendamos:


En formal prisión por empeñar una camioneta robada

Siete integrantes de «Los Cubanos» fueron detenidos por l...

Vinculada a proceso presunta responsable de abuso de conf...

Cadáver semidesnudo y en descomposición de una mujer es h...

Con patrulla falsa, delincuentes roban camioneta y matan ...