Ignacio Mier entrega nuevas patrullas y motopatrullas en beneficio del municipio

Por la mañana de este lunes, el presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, realizó la entrega de 3 motopatrullas y 3 patrullas, en beneficio de todo el municipio.

El alcalde mencionó que se continuarán contratando más policías de Seguridad Pública, hasta llegar a 100 elementos, para la seguridad de los tecamachalquenses, Mier Bañuelos compartió que es importante la capacitación y el equipamiento de los elementos para que se mantengan en su puesto y continúen su capacitación.

En administraciones pasadas se contaba con 4 patrullas del Ayuntamiento, debido a que las demás eran adquiridas por comodato, provocando que al término de cada administración solamente quedarán 4 unidades.

Actualmente se han adquirido con recursos propios 16 patrullas, logrando en año y medio un esfuerzo e inversión considerable en materia de seguridad. Hoy Tecamachalco cuenta con 20 unidades.

El alcalde municipal, invitó y exhortó a las y los elementos de Seguridad Pública a trabajar correctamente en beneficio de los habitantes, destacando que se destinará una patrulla para custodiar a la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho, así como el Barrio de San Nicolás, San José, San Antonio y La Villita.

Además, se presentaron las patrullas rehabilitadas en la actual administración, y de esta forma, trabajar con todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Nacho Mier compartió que su objetivo será dejar la administración con 25 unidades para que el próximo alcalde Tecamachalco tenga los elementos necesarios para trabajar por la ciudadanía.

Por su parte, el regidor de Gobernación Mariano Humberto Cruz Ramírez, compartió que el área de mayor importancia donde día a día se realizan acciones benéficas es en el área de la seguridad, trabajando al cien por ciento, y recalcando la disminución de los índices de delincuencia, escuchando a la ciudadanía y aplicando estrategias en conjunto para beneficio del municipio. Cruz Ramírez reafirmó que la seguridad es trabajo de todos y con la adquisición de nuevos instrumentos se seguirá avanzando en materia de seguridad.

Durante el evento estuvieron presentes síndico municipal Sandra Sánchez Mora, regidor de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales Neftalí Valencia Román, Mayor Jesús Valle Longares, director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vecinos y vecinas de Tecamachalco.

junio 5, 2023 - 7:40 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Ignacio Mier arranca obra en San José La Portilla

Presidente de Tecamachalco arranca obra de ampliación de ...

Entregan Premio Municipal de la Juventud en Tecamachalco

Se gradúan alumnas de talles impartidos en CECADE Tecamac...

«Ejército Verde» de Tecamachalco rehabilita las áreas del...