IMACP fortalecerá el trabajo en juntas auxiliares

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, detalló que entre los proyectos para el presente año está el fortalecer el trabajo en juntas auxiliares, así como contar con alguna magna exposición como la de Picasso, obra que concluye el próximo domingo 7 de Enero.

El 6 de enero, el ingreso a la exposición de Picasso será gratuita para todos los niños.

“Recordarles que en enero de 2018, tenemos los próximos castings de la escuela de ballet y circo en diferentes unidades habitacionales y juntas auxiliares. Las escuelas de ballet y teatro viajaron a Nueva York donde Azteca Latinoamérica estuvo cubriendo la estadía de los chicos y chicas”, destacó.

En entrevista, la funcionaria municipal destacó el interés por apoyar el rubro de la cultura en Puebla, del gobernador Tony Gali, así como del edil Luis Banck, a fin de consolidar nuevas acciones para el presente año, en beneficio de las zonas más vulnerables como lo son las juntas auxiliares.

Nochebuena Escobar informó que el próximo 6 de enero, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el ingreso a la exposición de Picasso que se ubica en la Galería de Arte a un costado del Palacio Municipal será gratuita para todos los niños.

Costos de entrada:

65 pesos, público en general

45 pesos, adultos mayores

35 pesos por persona en grupos mayores a 20 personas

Entrada gratuita a personas con discapacidad.

Tan solo el ingreso a la última edición de Noche de Museos que se efectuó ingresaron más de mil personas.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 1, 2018 - 7:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad