Incinera FGR más de 224 kilos de droga y destruye casi 400 mil objetos del delito en Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), a través de su Delegación en Puebla, llevó a cabo la incineración de más de 234 kilos de droga y 260 unidades, relacionados con 138 expedientes; además, destruyo casi 400 mil objetos del delito.

De esta manera, se incineraron 220 kilos 566 gramos 690 miligramos de marihuana, nueve kilos 939 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de fentanilo, un kilo 933 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 319 gramos 180 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 277 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y cuatro gramos 900 miligramos de cocaína.

Además, dos gramos 300 miligramos de heroína, un gramo 96 miligramos de clonazepam, 107 unidades de clonazepam, 86 unidades de clobenzorex, 29 unidades de metilfenidato, 10 unidades de LSD, dos plantas de marihuana, una pastilla de metanfetamina, una pastilla de metadona y 394 mil 337 objetos de delito.

La representación de la FGR en Puebla realizó la incineración en presencia del Órgano Interno de Control y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Peritos de la Institución.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la 25 zona militar, para dar el debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal, en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de esta Fiscalía.

La droga incinerada es resultado de las acciones que realiza la Delegación de la FGR en Puebla, en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.     

noviembre 30, 2022 - 7:15 am

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos:


En formal prisión por empeñar una camioneta robada

Siete integrantes de «Los Cubanos» fueron detenidos por l...

Vinculada a proceso presunta responsable de abuso de conf...

Cadáver semidesnudo y en descomposición de una mujer es h...

Con patrulla falsa, delincuentes roban camioneta y matan ...