Inicia Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle rehabilitación de Casa de Cía en la cabecera municipal

Con el objetivo de otorgar a los adultos mayores de San Andrés Cholula, un espacio para la sana convivencia que facilite la realización de diversas actividades, el edil Mundo Tlatehui y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle Torres, dieron el banderazo de inicio de rehabilitación de la Casa de Día.

Las acciones que ejecutará la Secretaría de Infraestructura serán: rehabilitación de 345 metros cuadrados de cubierta de policarbonato sobre estructura metálica, impermeabilizante, aplicación de pintura vinílica y esmalte; impermeabilización en muros, y colocación de piso de loseta cerámica.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, destacó la relevancia de llevar a cabo el mantenimiento del edificio, ya que con el paso del tiempo el inmueble ya reflejaba ciertos deterioros.

«Me da mucho gusto estar aquí para iniciar los trabajos de embellecimiento de este lugar, y saber que esta Casa de Día seguirá siendo el espacio para que ustedes continúen conviviendo», enfatizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del SMDIF, indicó que era importante la intervención, con la finalidad de brindar atención y servicios de calidad.

«Ustedes son los que están aquí, reciben sus talleres y es importante que estén en un espacio digno, porque se lo merecen mis abuelitos y abuelitas de San Andrés Cholula», finalizó Lupita Cuautle.

Al acto asistieron regidores, regidoras, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; y personas adultas mayores usuarias de Casa de Día.

septiembre 26, 2023 - 9:45 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Anuncia Edmundo Tlatehui la creación de la Unidad de Asun...

Paola Angon continúa brindando atención de calidad a la c...

Rinde 2º informe de actividades Yvón Gutiérrez Vázquez, p...

Emite la Policía de San Andrés Cholula recomendaciones pa...

Paola Angon continúa inaugurando calles con la entrega de...