Pagar los estudios universitarios de un hijo suele ser un gran sacrificio para los papás y mamás, pues no solo es la colegiatura, sino todo lo que involucra de material, libros, transporte, comida, entre otros.
En varios casos, los papás encuentran la manera de lograr que sus hijos no falten a la escuela, no importando el trabajo o trabajos que tengan que realizar.
Ver a sus hijos graduados y con diploma en mano es un motivo de orgullo. Y también para los hijos es motivo de agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan para intentar darles un mejor futuro.
Alguien que así lo vio fue un joven originario de Torreón, Coahuila, quien no dudó en compartir en redes sociales su título universitario posando junto a su papá, un hombre que trabaja vendiendo elotes y esquites en un carrito que lleva por la calle.
Hugo Ponce publicó una foto, que se hizo viral, en la que muestra orgulloso a su emocionado papá y le agradece todo el esfuerzo que realizó para ayudarlo a completar sus estudios.
Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años. Y todo salió de este puesto de elotes. Gracias por enseñarme a nunca darme por vencido. Gracias por todo, papá. Te amo muchísimo”
Asimismo, el joven pidió a sus amigos y seguidores a consumir local, pues pueden ayudar muchísimo, como en su caso a terminar la universidad.
“Razita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros. Gracias a ustedes pude culminar mi carrera”
https://www.excelsior.com.mx