Las redes sociales nos han hecho testigos de historias insólitas que a más de uno nos han dejado con la boca abierta y prueba de ello es el caso de una mamá que reveló que se convirtió en abuela cuando sólo tenía 22 años de edad, esto debido a que su hija tuvo a su primer hijo cuando tenía 11 años.
Fue la usuaria de TikTok Karen Canelón, quien contó que ha recibido diversas críticas en redes sociales porque tuvo a su primer hija cuando tenía 11 años, sin embargo, aseguró que esto no representaba ningún problema, pues su mamá también la tuvo cuando tenía la misma edad, por lo que, a sus 22 años, ya se había convertido en abuela.
“Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y mejor sigannos en nuestro Instagram”, escribió la joven.
En el corto video de TikTok, la joven explicó que su hija ahora ya tiene 11 años, por lo que ella tiene 22 y su madre 32 años. Además, muestra a un nuevo miembro de la familia, un bebé de tan sólo dos meses de edad.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, no obstante, aunque cientos de internautas quedaron perplejos, hubo otros que dudaron de la veracidad del video y aseguraron que se trataba de hechos falsos. En otro de los videos, incluso la joven dice que su supuesta mamá de 32 años sería su hermana mayor, hecho que fue señalado por más de un internauta. Pese a todo, lo que sí podría ser verdad es que la joven de 11 años y el bebé sí serían sus hijos.
“Es mentira en otros videos anteriores demuestra que son sus hermanas”, «Historia falsa para ganar seguidores», «Ya habían dicho que son hermanas», expresaron los internautas.
Abuela a los 22 años pic.twitter.com/ueCzPEuUQz
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) February 22, 2023
Quinto Poder