Justicia para Fidel, su madre cuenta cómo su amigo y su novia le arrebataron la vida

En la madrugada del 14 de agosto de 2023, Fidel González Ramírez, un joven de 27 años, sufrió un trágico fallecimiento a manos de su amigo Víctor Lara después de haber participado en el carnaval de Yanga, Veracruz.

Fidel había desempeñado el papel de coordinador juvenil en Yanga y, además, había recién completado sus estudios en la carrera de derecho. Según una versión de los eventos, durante el carnaval, Fidel habría visto a su novia, Michelle «N», coqueteando con Jesús «N», el hermano de Víctor, lo que provocó una confrontación.

Justicia para Fidel
Esta disputa habría escalado, y Víctor, el hermano de Jesús, presuntamente habría amenazado a Fidel con consecuencias fatales. Posteriormente, Fidel recibió una llamada de su novia, quien buscaba una reconciliación, lo que lo llevó a salir de su casa.

Al salir, Fidel se encontró con Víctor, quien, sin dudarlo, lo asesinó en la entrada de su residencia, frente a sus padres. A pesar de que las cámaras de seguridad cercanas al lugar captaron el momento del homicidio y la madre de Fidel pudo identificar al presunto autor, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha afirmado que no hay suficientes pruebas para detener a Víctor, lo que le permite permanecer en libertad.

En las redes sociales, se ha divulgado información sobre tres cómplices del asesino de Fidel, uno de los cuales es Michelle «N», la novia del difunto, quien aún no ha comparecido para rendir declaración.

Los nombres de los presuntos involucrados en este crimen son Victor «N», Jesús «N», José «N» y Michelle «N». Además, un acompañante de González Ramírez resultó herido durante el ataque y fue trasladado a un hospital, aunque su estado de salud se mantiene bajo reserva médica.

Por otro lado, el ayuntamiento de Yanga, dirigido por Fernando Nicolás Gordillo Torres, publicó un mensaje en las redes sociales de la administración, expresando condolencias a la familia de Fidel y solicitando justicia, así como la detención de los responsables.

Familiares y amigos organizaron una protesta el sábado a las 20:00 horas en la Colonia Centro, Córdoba, Veracruz, frente al Palacio Municipal, en la que pidieron la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para asegurar la detención de los presuntos responsables y garantizar que se haga justicia.

Demandaron que aquellos que causaron la tragedia paguen por sus acciones, que han causado gran tristeza, angustia y devastación en su familia.

SoyCarmin

agosto 26, 2023 - 11:20 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Asesinan a ‘El Cachetes’, tenía 15 años y del...

Reportan que exoficial Derek Chauvin, condenado por el as...

Cadena perpetua para joven fanática del crimen que asesin...

Condenan a 90 años de prisión a mujer que asesinó por cel...

Logran autoridades de Puebla y Veracruz localización de m...