La alianza de “Va por Puebla” ahora le apuesta a la gubernatura

Los líderes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, no descartaron el perfil de Eduardo Rivera Pérez para que encabece el proyecto de la alianza para la elección a gobernador que habrá en Puebla en el 2024.

En este sentido, los líderes partidistas coincidieron que los malos resultados de los gobiernos de Morena principalmente el de Claudia Rivera, fueron el factor que llevó a los ciudadanos para votar en su contra y darle la oportunidad a la alianza “Va por Puebla”, ahora la apuesta será ir por la gubernatura.

Repuntaron que la unidad de las tres fuerzas políticas de la alianza Va Por Puebla, a la que se sumaron PSI y CPP, fue la fórmula que pidieron los poblanos para que ahora Eduardo Rivera Pérez sea el alcalde electo del municipio de Puebla.

De las declaraciones hechas por Claudia Rivera Vivanco sobre la elección de la ciudad, Néstor Camarillo sostuvo que una diferencia de más de 100 mil votos, es indiscutible, y pidió a la morenista a dejar de lado el discurso de campaña y uso de gobierno para una elección.

Ya en lo individual, Néstor Camarillo, del PRI, consideró que se tuvieron bien los resultados al haber logrado hasta ahora, pasar de un distrito en el 2018, a cuatro este 2021.

De los municipios recuperados anunció que son Xicotepec, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Zacatlán, y Zacapoatxtla, y aun no sean gobernadas por el PRI lo serán por el PAN.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

junio 7, 2021 - 3:30 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política

Te recomendamos: