La BUAP va por buen camino: Lilia Cedillo

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, en sesión extraordinaria del Consejo Universitario, dio las gracias a alumnos y docentes por su entrega y deseó que pasen unas felices fiestas decembrinas.

“Gracias, gracias a todos ustedes, a mí no me resta más que desearles lo mejor en esta etapa decembrina que ya viene corriendo y llegando casi casi con nosotros, ánimo, ya nada más nos faltan subir calificaciones, es lo último, a los chicos ya casi salvaron el semestre, entonces ya estamos del otro lado. De verdad, gracias a todos y en este fin de año yo quiero desearles salud, es lo primero, paz en sus hogares porque donde reina la paz, reina también la alegría”.

En el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, la rectora de la Máxima Casa de Estudios en Puebla también agradeció a todas las familias que apoyaron en el presente año a sus hijas e hijos para que continuaran estudiando, así como a quienes brindaron su respaldo a profesoras y profesores investigadores y a trabajadoras y trabajadores administrativos.

Consideró que al interior de la universidad se va por buen camino y llegó el tiempo también para descansar y “recuperar energía y que en enero sigamos con este paso y mejoremos en mucho los aspectos que nos hacen falta, enhorabuena para todos ustedes y para su familia, gracias”.

noviembre 30, 2022 - 12:45 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Fortalece SESIPINNA Puebla atención a niñas, niños y adol...

Este jueves regresa el baloncesto a la UDLAP

Nuestro compromiso es dar a nuestros estudiantes herramie...

El regreso a la presencialidad favoreció el fortalecimien...

Impulsan la iniciativa ¡Aguanta, no te vayas», para evita...