¡Escúchanos por internet!

La Familia Monster al cine

Los Ángeles, 9 Jun (Cine Premiere).- Desde que Leonardo DiCaprio ganara el Óscar, es sabido que el orden natural de las cosas fue alterado en nuestra realidad. Y una de las nuevas consecuencias que se postran ante nosotros es la rareza de Rob Zombie dirigiendo una película sobre La familia Monster. Sin embargo, por extraño que parezca, la verdad es que sí resulta un poco emocionante que por fin un nuevo proyecto basado en la serie clásica de los sesenta tome vuelo y se encamine para convertirse en una realidad.

A pesar de que Rob Zombie es conocido principalmente por configurar películas de horror mórbido pensadas para un público más específico y adulto, sorpresivamente será el encargado de traer de vuelta a La familia Monster a la pantalla grande. Así lo confirmó el cineasta mismo -y con mucho orgullo- a través de sus redes sociales con palabras que revelan que existe detrás una emoción muy evidente.

«¡Atención furúnculos y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LA FAMILIA MONSTER! ¡Estén atentos para obtener detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! «

Durante años han sido varios los intentos de traer de regreso a la familia de monstruos en diversos formatos y con diferentes enfoques. Desde que la serie estrenara en 1964 se convirtió en un éxito para las audiencias estadounidenses. La sitcom incluso se cuenta entre las nominadas al Globo de Oro. A pesar de que La familia Monster no tuvo más de dos temporadas -con 60 episodios entre ambas- rápidamente se convirtió en un fenómeno que dio el brinco al formato cinematográfico con en la fabricación de varios filmes pensados para la televisión.

Más tarde en se estrenó The Munsters Today, una reinvención de la serie que sólo fue emitida desde 1988 y hasta 1991 con resultados decentes, pero totalmente alejados de los números de la original. Posteriormente en 2012, tanto Bryan Singer (Superman regresa, 2007), como Bryan Fuller (Hannibal) tenían en mente una nueva versión para la pantalla chica, que nada más llegó a un piloto que se convirtió en una suerte de homenaje especial para la NBC.

Finalmente en 2017 se informó que Seth Meyers era le cabecilla dentro de una nueva organización de talentos que pretendían traer de regreso a la serie. Algo que tampoco logró concretarse satisfactoriamente. Desde entonces ninguna otra noticia o ser se había preocupado por traer a Herrman y compañía para las nuevas generaciones.

Desde luego aún no existen mayores detalles, ni muchos menos una fecha de estreno o productores asociados que figurarán en los créditos de La familia Monster de Rob Zombie. El director ciertamente se ha mantenido ocupado con sus filmes de «horror» de bajo presupuesto, que ahora se han convertido en culto especialmente para los fanáticos del terror y las películas de serie B.

junio 9, 2021 - 11:09 pm

Por: Staff

Espectáculos