La sociedad se ha inclinado a seguir los caminos del individualismo, del egoísmo: Víctor Sánchez Espinosa

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los actos violentos que se han registrado en los últimos días en la capital poblana, por lo que exhortó a las autoridades para que vuelva la paz y la armonía a las calles, asimismo pidió por el descanso eterno de cuatro jóvenes que fueron asesinados a balazos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

En la tradicional misa dominical que corresponde al Segundo domingo de Adviento, en donde se enciende la segunda vela que es conocida como la de “Belén” y que, en la religión católica y cristiana, el adviento representa los días previos que guardó María para la llegada de Jesús. 

El prelado aseguró que la sociedad se ha inclinado a «seguir los caminos del individualismo, del egoísmo, de la búsqueda de poder y del deseo desenfrenado por poseer»; los cuales aseguró que “no conducen a Dios y han llevado al ser humano a endiosarse a ponerse en el centro de todo”. 

“Haz dios misericordioso que ninguna ocupación terrena sirva de obstáculo a quienes van presuroso al encuentro de tu hijo”. 

Finalmente, Sánchez Espinosa pidió que ninguna cosa material sirva de obstáculo para el encuentro con Dios en estos próximos días previos a la Navidad.

Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez  

diciembre 4, 2022 - 3:15 pm

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


SMDIF Puebla advierte de riesgos por reto viral “El últim...

Todo está listo para el noveno Festival de Huehues en la ...

Presentan programa del Carnaval de Cholula 2023, un event...

Pide arzobispo de Puebla ponerse en manos de la virgen de...

Con nueva Subcomisaría y entrega de patrullas, Mundo Tlat...