La transformación se logra con el pueblo: Sergio Salomón Céspedes Peregrina

El diputado local y representante del distrito local número 13 con cabecera en Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rindió su primer informe de actividades legislativas, donde aseguro que la política es para los valientes, donde siempre ha buscado dejar la semilla hoy para germinarla mañana, de hacer historia y futuro.

Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el también presidente del Congreso local, resaltó que se ha trabajado en ser más un puente que el destino, y en su primer año no se ha aprobado ninguna iniciativa de modelo de negocio, o que endeude a Puebla.

“Entre las reformas que aprobamos este primer año en el Congreso del Estado se encuentra la Ley para la Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos; hoy en día más gente puede acceder a estas acciones y reglamentar su patrimonio”, comentó el diputado morenista en entrevista con Ricardo Morales.

«En mi siempre encontrarán un puente, bienvenidos los que quieran sumar a la transformación, no importa de qué fuerza política. Pero no queremos al mal pasado, que busca dividir, de los que saquearon a Puebla, no queremos sínicos que quieran alianza. La transformación se logra con el pueblo”, comentó durante la conversación.

noviembre 17, 2022 - 7:45 am

Por: Staff

Entrevistas

Te recomendamos:


Presentan iniciativas para garantizar la realización de c...

Escuela por escuela, se escucharán necesidades de la comu...

Remite SMT 29 unidades de transporte público al corralón ...

Lista la terna de para designar al comisionado del ITAIPUE

En Tepeaca, Policía Estatal detiene a dos presuntos narco...