La UDLAP firma convenio con el Colegio Liceo Británico de México

La UDLAP comprometida con la calidad educativa crea alianzas con preparatorias del país.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Colegio Liceo Británico de México, signaron un convenio de colaboración con el cual ambas instituciones se comprometen a realizar actividades de beneficio para sus comunidades.

Durante la firma de convenio, el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP, reafirmó el compromiso que la Universidad de las Américas Puebla tiene con la educación de calidad y dijo que “las puertas de la universidad están abiertas y que los beneficios de este convenio serán para todos”.

Por su parte la Profa. Dolores Rodríguez Pérez, directora general del Colegio Liceo Británico de México, agradeció a la UDLAP el interés en crear estas alianzas, ya que “el prestigio que tiene la Universidad de las Américas Puebla hará que nuestros alumnos tengan un futuro diferente, es por ello que para nosotros es muy importante que esta máxima casa de estudios albergue a nuestros estudiantes”, refrendó.

Como parte del programa de este evento, la Mtra. Patricia Benítez reafirmó algunos detalles de los beneficios a los que, gracias a este convenio, se harán acreedores los egresados del Colegio Liceo Británico de México.

Cabe mencionar que este convenio se signó con el propósito de impulsar un programa de apoyo financiero relativo al acceso a los programas de licenciatura para los egresados del colegio, así como para maestrías para el personal académico y directivo de la institución, a partir del periódico académico otoño 2023 y referente a los programas que se encuentren vigentes en la UDLAP.

La Universidad de las Américas Puebla comprometida con la calidad educativa y en alianza con preparatorias de todo México, busca ofrecer beneficios para que los jóvenes más talentosos sean parte de los planes de estudios que ofrece la institución, un ejemplo de ello es la firma de este convenio. Asimismo, se puede mencionar que actualmente la UDLAP se encuentra en periodo de inscripciones previas, para conocer más visite el siguiente enlace: https://www.udlap.mx/inscripcionesprevias

marzo 17, 2023 - 11:00 am

Por: Staff

Educación

Te recomendamos:


IBERO Puebla presenta propuestas para incidir en el entor...

Con trabajos de iluminación, Ayuntamiento de Puebla reali...

Estudiantes de la UDLAP fueron premiadas por Apple

Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida