Lanzarán ultimátum a los ambulantes del Paseo Bravo (AUDIO)

El director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, Francisco Reyes Flores, informó que se dará un ultimátum a la organización Doroteo Arango, quienes se instalaron sin permiso en la zona del Paseo Bravo, por lo que se evitará que los ambulantes reincidan.

“La organización que instala un tianguis los días sábado, ya se le dio un ultimátum y tienen que desalojarlo. El tema de tránsito por los vehículos como tal también se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para hacer el retiro de ellos, entonces a la brevedad ya estaremos interviniendo”, acotó.

Después de un recorrido hecho por Efekto 10 Noticias, el pasado sábado 3 de marzo, se percibió el incremento de ambulantes en la zona del Paseo Bravo, donde se percibió tanto la venta de ropa usada, como de medicamentos controlados.

En tanto, en comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que presidió este miércoles la regidora Myriam Arabián Couttolenc al solicitar informe sobre el tema del comercio informal que se instala en diversas zonas del Paseo Bravo, Reyes Flores detalló que suman 57 permisos pagados los que se han otorgaron en dicha zona.

Acotó que en general están con disposición de reubicarse, por lo que se elaborará una propuesta donde se contempla, el área del quiosco y la parte de las jardineras.

“Solo están a la espera de que les comentemos dónde va a ser el lugar y les preséntenos una propuesta de mejora a sus casetas y demás, por el tema de que manejan algunos tanques de gas y el tema de protección civil”, indicó.

marzo 7, 2018 - 5:10 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad