Rodrigo Abdala ya anunció que busca estar en la encuesta que mida y posicione al próximo candidato a gobernador de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Pero, realmente, a sabiendas de su “popularidad”, se dice que su real tirada es buscar una senaduría o hasta la presidencia municipal de Puebla, aunque afirma que solo busca ser gobernador.
Es casi el mismo caso que Claudia Rivera Vivanco, aunque con la diferencia de que ya piensa que a pesar de que sus números de popularidad no le alcanzan, podría recibir la “bendición” de Palacio Nacional.
De los 12 aspirantes que tiene Morena en Puebla, realmente tres o cuatro tienen posibilidades serias.
Los demás, como los arriba señalados, además de David Méndez Márquez o la presidente de San Martín Texmelucan, Norma Layón y hasta Lizeth Sánchez García o la Secretaría de Agricultura, Ana Laura Altamirano, su real objetivo es otro.
Ah y claro, la senadora Nancy de la Sierra, ahora dicen que quiere una curul.
Pero todos le apuntan a la grande, a ver que jalan.
¡Vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error!
Tiempo al tiempo.
Red Bull, te da alas
Mucha de qué hablar dio Nayeli Salvatori a su paso por la Cámara de Diputados federal, donde siempre estuvo en el ojo del huracán por controvertidas publicaciones y videos.
Finalmente, cuando intentó reelegirse, al parecer todos estos escándalos le cobraron factura y no obtuvo los votos necesarios.
Sin embargo, parece que no aprendió la lección.
Ahora fiel a su estilo, nuevamente causa controversia, al revelar como operó en San Lázaro, durante una entrevista publicada en redes sociales.
Y es que, en el video señala abiertamente y sin tapujos que pretendía emitir una iniciativa contra las bebidas energizantes, porque le habían causado daño.
Pero dio a conocer que cesó en el intento, cuando empezó a recibir cajas de Red Bull.
Incluso, su equipo le pidió que ya no hiciera nada, para seguir recibiendo las cajas.
“No la saques (la iniciativa) porque nos van a cortar nuestro suministro de Red Bull”, contó que le pidió su personal.
Ahora, se dice en los corrillos políticos que la comunicadora nuevamente pretende estar en las listas que van a ser medibles en encuestas de Morena para un cargo de elección popular en 2024.
Dicen que quiere ya si no ser diputada federal, se conforma con la local o hasta una regiduría.
Como los antes señalados, el chiste es regresar.
No cabe duda, Red Bull da alas.
Tiempo al tiempo.