¡Escúchanos por internet!

Libera Secretaría de Infraestructura carretera Libres-Ixtacamaxtitlán

Derivado de las precipitaciones pluviales, la dependencia mantiene operativos de supervisión

La Secretaría de Infraestructura intervino la carretera Libres- Ixtacamaxtitlán para retirar los derrumbes que fueron originados por las precipitaciones pluviales; en la zona permanece personal capacitado con maquinaria para dejar libre la cinta de rodamiento.

Los equipos de supervisión, conservación y maquinaria, a cargo de la dependencia, trabajó en el tramo carretero del kilómetro 16+200 al 24+500 en donde ubicaron el deslizamiento de lodos, rocas y tierra. El área intervenida está abierta a la circulación vehicular.

Cabe mencionar que, en la red carretera a cargo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura mantiene vigilancia en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil, autoridades municipales y ciudadanos, para actuar de manera inmediata y evitar que las localidades queden incomunicadas.

Ante la temporada de lluvias, la dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución ya que, por el exceso de agua, los cerros están reblandecidos y puede haber derrumbes.

octubre 4, 2021 - 9:00 pm

Por: Staff

Municipios