Llama Mundo Tlatehui a las y los servidores públicos a continuar trabajando de la mano de la ciudadanía

Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de diciembre, donde participaron las y los alumnos del Programa “Un Día con el Presidente”.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de diciembre, a la cual asistieron estudiantes de la Secundaria 24 de Febrero de la colonia Concepción Guadalupe y del Bachillerato José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata, quienes participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui llamó a las y los servidores públicos a reflexionar sobre el trabajo realizado durante el presente año, así como analizar las metas y objetivos que se cumplieron. En este sentido, exhortó al personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula a continuar haciendo equipo con la sociedad.

«Como personas servidoras públicas trabajemos de la mano de la ciudadanía (…) Tengan siempre presente que cada acción realizada nos llevará a seguir construyendo un mejor futuro para San Andrés Cholula», resaltó.

Mundo Tlatehui apuntó que la celebración de las fiestas decembrinas es la mejor ocasión para hacer valer las tradiciones y costumbres del municipio, así como fomentar la cultura.

En este contexto, se realizó la entrega de reconocimientos a las y los ganadores de los concursos «Calaveritas Literarias» y de fotografía “Catrinas y Catrines», así como a las y los beneficiarios del programa «Formando Futuro».

Asimismo, el presidente municipal entregó un reconocimiento a la sanandreseña Elizabeth Aco Tlachi, quien fue la primera poblana en cruzar la meta en el Maratón Internacional de Puebla 2022, y que además se ubicó entre los diez primeros lugares de la rama femenil.

Cabe mencionar que las y los estudiantes del Programa «Un Día con el Presidente», visitaron el Observatorio del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) ubicado en Santa María Tonantzintla, y les fueron otorgados incentivos económicos.

Al acto asistieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; regidores; regidoras; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura; integrantes del gabinete municipal; trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

diciembre 5, 2022 - 9:50 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


En Camino Real a Santa Clara se construiría nueva subcomi...

Presenta regidora Berenice Porquillo informe de actividades

Paola Angon promueve acciones a favor de los animales y e...

DIF de San Andrés Cholula pone en marcha jornadas artíst...

Entrega Turismo reconocimiento “Grandes Sazones de Puebla...