Llega Élite 6 en noviembre

Madrid, 27 Sep (Cine Premiere).- Los alumnos de Las Encinas están de regreso. Tras una serie de eventos que sorprendieron a los espectadores, y varias muertes inesperadas, Élite está por volver con su temporada 6. El fenómeno español iniciado en 2018 ha sobrevivido a todo tipo de críticas y se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Aquí te presentamos el trailer y todo lo que debes saber sobre los nuevos episodios.

La muerte de Samuel ha provocado que Las Encinas entre en una de sus peores etapas. La institución ahora busca arreglar su imagen ocultando los desastres del pasado. Aun así, los pasillos del lugar siguen llenos de racismo, sexismo, odio a la comunidad LGBTI+, machismo y hasta acoso sexual. Ante una falta de dirección, es posible que sean los mismos estudiantes quienes tomen las riendas del instituto. Sin embargo, aún hay secretos muy oscuros por salir a la luz.

Básicamente, la vida de los estudiantes se volvió un caos aún más grande. Por ello llegará una nueva generación de estudiantes que cambiará el destino de todos e inyectará de energía el ambiente de Las Encinas.

Las nuevas adiciones incluyen actores reconocidos por su trabajo en importantes series y películas. Carmen Arrufat, nominada al Goya, será una de las nuevas estudiantes. Álvaro de Juana, Ana Boseka, Alex Pastrana (Bienvenidos a Edén) y Ander Puig también se unen al elenco. Este último será el primer actor trans que participe en Élite.

Por otro lado, Omar Ayusso e Itzán Escamilla han expresado su salida de la serie tras cinco temporadas llenas de drama, sexualidad y peleas. Ayusso se despidió de su personaje con un mensaje sumamente emotivo (vía):

“ÉLITE, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces. Gracias a todas las personas que me han cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y mucha guerra xd the show must go on!”.

Con un nuevo elenco y lo que ya hemos visto a lo largo de los años, nos queda claro que la locura seguirá en este instituto. Los nuevos actores afirman que trabajar en este proyecto es un parteaguas en su carrera y creen que es la forma correcta de mantener la serie actual.

“Es una maravilla que cada temporada la serie abra sus puertas a otros personajes que dan frescura a la historia. Es una forma de enganchar a otros públicos”, mencionó Ana Bokesa (vía).

También tendremos la ya mencionada participación de un personaje trans. ¿Cómo será recibido en Las Encinas? ¿Se integrará adecuadamente a la dinámica diaria o será víctima de acoso y bullying? Esto comento su intérprete, Ander Puig:

“Hay pocos referentes. Estamos en un momento en que se necesitan y que ‘Élite’ los exponga, me parece positivo. Se está abordando desde un punto de vista increíble y humano. Ninguna serie lo ha hecho así jamás. Es muy guay».

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el próximo 18 de noviembre.

septiembre 26, 2022 - 10:32 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Harry y Meghan en Netflix

En Puebla, gobierno estatal ha garantizado desarrollo equ...

Abuelo de «El juego del calamar» es acusado de abuso sexu...

¿Quién es quién en Merlina?

Pinocho llega pero no a todos los cines