Lleva a cabo la UDLAP su ceremonia de premiación del Torneo de Golf Copa Américas 2022

La Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo la ceremonia de premiación de la primera edición del Torneo de Golf Copa Américas 2022. Este evento con causa, organizado con el objetivo de seguir reuniendo recursos para fortalecer el sistema de becas académicas, culturales y deportivas que oferta la universidad, fue todo un éxito ya que superó las expectativas al contar con una gran respuesta tanto de participantes como por lo recaudado.

Juan Manuel San Martín Reina, Director General de Vinculación y Desarrollo Institucional UDLAP, destacó que más del 70 % de sus estudiantes cuentan con alguna de sus becas, por lo que es importante seguir apoyando este tipo de iniciativas.

Al mismo tiempo, la encargada de la Vicerrectoría de Finanzas y Desarrollo Institucional de la universidad, Mónica Núñez Huerta, comentó que se está trabajando para convertir este torneo en una tradición y destacó la iniciativa y participación del grupo de ex alumnos interesados en el apoyo y crecimiento de la institución que buscan contribuir a mejorar la educación en nuestro país.

A la par, se hizo la premiación del torneo, quedando en primer lugar, con 53 golpes (-19 bajo par): Mario Enrique Escobar Mesa, Claudia Vianey Meza García, Octavio González de la Rosa y Antonio Carlos Santos Pereira.

En segundo lugar, con 53 golpes (-18 bajo par): Diego Tamborero Lara, Héctor Galván, Anuar Ramé Huidobro y Miguel Quiroz.

En tercer lugar con 55 golpes (-17 bajo par): Eduardo Hernández Mondragón, José Ricardo Vargas Moreno, Roberto Anguiano y Sven Walsten Roath, en esta posición hubo un desempate, quedando en cuarto lugar con los últimos 9 hoyos (10 a 18 con handicap): Mauro Guillot, Rafael Moreno López, Luis Fernando Buendía y Dany Cortezano.

También se entregó un reconocimiento especial a Rodrigo Rojas González, estudiante de 9° semestre de Artes plásticas de la UDLAP, creador del trofeo que se entregó a los ganadores del torneo.

Finalmente, Fernando Buxadé Ortiz, Gerente General del Club Campestre de Puebla, hizo la invitación a los golfistas para el próximo Torneo Anual del Club Campestre. (Con información de Zelci Merino)

octubre 6, 2022 - 8:52 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos:


La UDLAP realiza su tradicional Concierto de Navidad en l...

La acreditadora internacional SACSCOC ratifica el cumplim...

Attempts on her life, la nueva producción bilingüe de la ...

Tres Aztecas UDLAP estarán en el juego de estrellas de la...

La Licenciatura en Danza de la UDLAP promueve la formació...