Madre quemó a su hija luego de que le confesara que fue abusada por su padrastro, Bolivia

Una joven fue agredida por su propia madre tras revelarle que fue víctima de abuso por parte de su padrastro, en La Paz de Bolivia.

El indignante hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, cuando una joven de 18 años terminó quemada luego de que su madre le arrojara agua hirviendo tras confesarle que fue abusada presuntamente por su padrastro.

La joven fue internada en el Hospital de Clínicas, y presenta quemaduras de primer y segundo grado en la parte superior de su cuerpo, incluyendo cuello, pecho y rostro.
La víctima relató a los medios locales, que el incidente ocurrió cerca del mediodía del pasado jueves en su domicilio, donde su madre y su padrastro consumían bebidas alcohólicas.

Christian Chipana, jefe de Atención Integral de Familia de la alcaldía alteña, reveló que la joven había confesado días antes que fue abusada sexualmente.

El relato aparentemente desencadenó el acto de violencia de la madre, quien estaba en estado de ebriedad y utilizó una mezcla de agua hervida y alcohol para atacar a su hija.

La madre llevó a la joven a un centro de salud, donde fue traslada al Hospital de Clínicas para recibir atención médica.

La agresora fue detenida por la Policía y se espera que el Ministerio Público presente una imputación por homicidio de en grado de tentativa.

Además, las autoridades iniciará una investigación para esclarecer lo del presunto abuso sexual y dar con el paradero del padrastro.

Debate

noviembre 25, 2023 - 10:22 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Así fue arrollado motociclista en la Diagonal Defensores ...

Asesinan de varios balazos a un hombre en calles de Huaqu...

Madre atropella a su hijo de 7 años luego de obligarlo a ...

Detienen a mujer que vendía contenido sexual de su hija d...

Mamá mata a su bebé al confundir horno con su cuna