Maestra y delegada del SNTE, mujer asesinada a balazos en Izúcar de Matamoros

La mujer que fue asesinada a balazos en un barrio del municipio de Izúcar de Matamoros, ya fue identificada como docente y trabajadora del SNTE.

Este día, el gremio magisterial confirmó por medio de una esquela que la occisa respondía al nombre de Luz del Carmen Flores Pérez, de 37 años de edad.

Actualmente se desempeñaba como maestra de bachillerato, además que era delegada sindical de dicho nivel ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La mujer fue ultimada con nueve balazos y fue localizada por sus vecinos junto a un vehículo que estaba estacionado en el barrio de La Asunción, cerca de la Carretera Internacional México- Oaxaca.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades es que el responsable del feminicidio sería su ex pareja sentimental, sujeto que estaría plenamente identificado.

Ahora se sabe que la víctima salió la mañana del lunes de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo, cuando fue atacada a balazos. Según las primeras pesquisas, él o los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color negro.

Luz del Carmen era maestra del bachillerato Mariano Matamoros, que también se ubica en el municipio de Izúcar de Matamoros.

diciembre 5, 2023 - 5:30 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad

Te recomendamos:


Sección 51 del SNTE ha entregado más de 91 mdp del Fondo ...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...

Se lleva a cabo la 16° sesión de la comisión permanente

Presenta Policía Auxiliar oferta de servicios especializa...