Rebecca Ramsay, una mamá, entró en shock luego de que descubrió que su hijo que falleció cuando tenía 13 años «sigue haciendo videos» en la red social TikTok, esto a su vez provocó la atención de cientos de personas que lamentaron lo que está viviendo la mujer.
Y es que de acuerdo con Ramsay el momento más doloroso de su vida fue en 2011 cuando su hijo Dylan Ramsay falleció ahogado por un shock de agua fría mientras nadaba en el Hil Top Quarry en Whittle-le-Woods, cerca de Chorley, Inglaterra.
Con el paso de los años, la mujer logró entender que su hijo nunca iba a regresar, no obstante ahora el hecho regresó como un recuerdo oscuro. Descubrió que el joven “seguiría vivo” porque está realizando unos inesperados videos en TikTok.
Mujer descubre que su hijo muerto hace video en TikTok
Todo inició cuando Rebecca recibió la llamada de uno de los amigos de Dylan, él le comunicó que su hijo estaba realizando una transmisión en vivo por medio de la red social antes mencionada, además, la cuenta tenía una foto del joven que decía: «Es Dylan… No estoy muerto'».
De acuerdo con Rebecca Ramsay, todo esto la dejó en shock, no entendía lo que estaba pasando, pero después descubrió que se trataba de personas que realizaron bromas sobre el fallecimiento del joven.
Ramsay no puede creer que existan personas que realicen esa acción, se siente enferma y cuestionó por qué hacen eso.
«¿Cómo puede llegar a estos extremos solo para lastimar a alguien?», cuestionó la mamá.
«Pensé que si esta persona me lo está haciendo a mí, potencialmente se lo está haciendo a otros, y me abrió los ojos al hecho de que hay personas desagradables que hacen todo lo posible para hacer cosas horribles sin ninguna razón», agregó la mamá de acuerdo con la BBC.
Rebecca ya inició investigaciones para localizar a la persona que se dedicó a utilizar la imagen de su hijo; busca justicia y que no se vuelva a repetir.
Milenio