Mandan a prisión a chofer ebrio de Ruta 45A, quien provocó aparatoso choque

Carlos N., de 31 años, conductor de la ruta 45 A, quien en estado de ebriedad provocó un aparatoso choque en inmediaciones del mercado Independencia, fue enviado a prisión y vinculado a proceso.

El operador del transporte público enfrenta cargos por los delitos de lesiones a título de culpa, así como daños en propiedad ajena.

Este día se llevó a cabo la audiencia correspondiente en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde el Juez de control impuso dicha determinación.

Por su parte, el Ministerio Público solicitó al Juez se le dictará el auto de vinculación y se determinó definir su situación jurídica en una segunda audiencia.

Por lo anterior, el Juez otorgó dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue enviado al Cereso de San Miguel, durante el lapso que dure el proceso en su contra.

El pasado domingo, Carlos, bajo los influjos del alcohol conducía un autobús de la ruta 45 A, cuando al circular entre la avenida Las Torres y la 11 Sur, no respetó el alto del semáforo y colisionó contra un automóvil tipo Polo, en el que viajaba una familia.

La unidad colectiva chocó contra un puesto de frituras y contra la barda de una casa de empeño.

En el sitio al menos 10 personas sufrieron lesiones y heridas. Un niño de apenas dos años de edad, que viajaba en el vehículo particular sufrió heridas de gravedad quien permanece internado en un hospital.

junio 22, 2022 - 6:00 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas