Manzanilla, obligado a aclarar partida secreta, señala Barbosa

No involucrar a personal administrativo y rendir cuentas sobre el presunto uso irregular de recursos en su paso por la extinta Secretaría General de Gobierno, pidió el gobernador Miguel Barbosa al ex funcionario estatal Fernando Manzanilla Prieto.

“Lo demás es otra cosa”, sentenció al referirse a los señalamientos que fijo Manzanilla en sus redes sociales, asegurando que el gobernador y el ahora secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, tenían conocimiento del manejo de la conocida “partida secreta”.

“Sobre la denuncia que cursa en contra de Manzanilla en la Fiscalía, es él quien tiene que dar cuentas sobre cómo se gastó el monto de la partida identificada como secreta. No vamos a ventilarlos ante la prensa los dichos del señor, él, no su administrativo, él tiene ya que rendir cuentas”, aseguró.

De acuerdo con información del periodista Arturo Luna, en las últimas administraciones cuatro extitulares de Gobernación habrían ejercido irregularmente hasta 241 millones 89 mil 406.93 pesos de la Partida Presupuestal 3370 Servicios de Protección y Seguridad.

agosto 26, 2020 - 8:05 am

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos: