Matan a disparos a comerciante a bordo de su camioneta en Tepeaca

El conductor de una camioneta fue asesinado disparos por un motociclista, en el municipio de Tepeaca. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

La tarde de este 4 de julio se reportó que sobre la calle 7 Sur y la 3 Poniente del barrio de La Santísima, había una persona herida de bala y que requería atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, acudieron a la citada dirección donde hallaron al conductor de una camioneta marca Nissan NP300, de color rojo tipo de batea, el cual presentaba varios balazos.

Con la valoración de los socorristas se decretó que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas hechas con proyectiles de arma de fuego.
Los uniformados municipales acordonaron la zona, para que después agentes ministeriales realizaran la diligencias de rigor.

Una versión de los vecinos señaló que el conductor sostuvo una discusión con un motociclista y este sacó un arma de fuego para dispararle.

No obstante, se desconoce el móvil del asesinato.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento de cadáver.

El occiso fue fue identificado como Néstor N., de 26 años de edad, originario de una comunidad de Tepeaca y de ocupación comerciante.

Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para los trámites de rigor y donde su familia podrá reclamarlo.

julio 4, 2022 - 6:50 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas