Meade propone un Zacatecas mejor comunicado, seguro e incluyente

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso un Zacatecas mejor comunicado, más seguro, con mayor participación de las mujeres e incluyente.

Así lo dijo en el acto que encabezó en el Centro Platero de Zacatecas, entidad donde hoy realiza una gira proselitista para promover sus propuestas para México y la entidad de la que su abuelo, José Kuri Breña, es originario.

La militancia priista lo recibió con aplausos y porras, mientras él presentaba sus propuestas específicas para esta tierra, donde la seguridad es una de las demandas más sentidas de la sociedad.

“Juntos en Zacatecas vamos a recuperar la seguridad”, afirmó al tiempo de agregar que también buscará un estado con inclusión, mejor comunicado y participación de las mujeres; además de confiar en que ganará las elecciones del 1 de julio, que el 2018 será un mejor año.

La meta es alcanzar “el Zacatecas que soñó mi familia, ese Zacatecas por el que trabajó desde Jerez; ese Zacatecas por el que yo soy propositivo y ese Zacatecas que vamos a construirlo juntos, porque juntos vamos a ganar”, agregó en la reunión con priistas.

El precandidato presidencial del tricolor lleva a cabo una gira por Zacatecas, donde una comitiva priista lo recibió esta mañana en el aeropuerto, luego sostuvo una reunión con empresarios locales, para posteriormente encabezar el acto multitudinario y dialogar con delegados y miembros de los 58 municipios del estado.

Por la tarde, sostendrá una comida privada y luego caminará por el Centro Histórico de Zacatecas, según la agenda de actividades enviada por el Comité Ejecutivo Estatal del PRI, que encabeza Felipe Ramírez.

enero 3, 2018 - 7:15 am

Por: Staff