Melissa Barrera queda fuera de Scream VII

Los Ángeles, 22 Nov (Sopitas).- En los últimos años, Melissa Barrera se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares en Hollywood al liderar producciones como In the Heights o Carmen, o bien, ser protagonista de franquicias tan grandes como Scream.

Y es de esta última de donde ha conseguido más popularidad, pues ha protagonizado dos de las más recientes producciones. Tras el éxito de estas, se había reportado que regresaría para una nueva película (la séptima de la entrega). Pero ahora se ha confirmado su salida de manera abrupta.

¿La razón? Varios medios estadounidenses reportaron que sacaron a Melissa Barrera de la producción de Scream VII a partir de unos comentarios que la actriz mexicana hizo en redes sociales en relación a la situación de Israel y Hamás.

A través de sus redes sociales, Melissa Barrera publicó varios comentarios que han sido señalados como una postura a favor de Palestina. Entre ellos publicó un texto en el que se lee lo siguiente:

“Amo a mis amigos judíos. Estoy con ustedes en estos tiempos terribles. Empatizo con su miedo y dolor. Nadie merece ser perseguido o atacado. Sé que muchas personas judías no están de acuerdo con lo que el gobierno de Israel está haciendo, que básicamente es lo mismo.

Niños judíos están muriendo. Gente judía inocente está muriendo. Niños palestinos están muriendo y lo han estado haciendo por décadas. Palestinos inocentes mueren y han muerto por décadas. No siempre por bombas, sino porque viven en una prisión y sus recursos vitales han sido limitados.

¿Por qué una organización terrorista hace eso pero un gobierno sólo está actuando en defensa propia?, ¿por qué personas de tez morena son terroristas pero gobiernos blancos que actúan de la misma manera no lo son?“.

De acuerdo con Collider, Melissa Barrera dijo que había estado investigando sobre el caso de Palestina para poder darle a sus seguidores la perspectiva que los medios de Occidente no dan; es decir, comentarios a favor de las acciones de Israel. La actriz dijo que la “censura existe” y en este caso ha sido muy evidente.

Fue en 2022 que Melissa Barrera se sumó a la franquicia de Scream como la protagonista, Sam Carpenter. Y lo hizo en compañía de Jenna Ortega con el regreso de Neve Campbell y Courtney Cox en sus papeles de Sidney y Gale.

Para la sexta entrega de Scream, la cual se estrenó este 2023, tanto su personaje como el de Ortega como las hermanas Carpenter tomó aún más relevancia, pues suponen el protagonismo total. Dado el éxito de ambas películas, Spyglass Media dio luz verde a una nueva entrega que supondría la séptima de la franquicia.

Barrera y Ortega volverían con el protagónico. Pero las noticias de la salida de Melissa Barrera ponen en jaque los planes y la buena racha de Scream. Sin embargo, algunos rumores dictaban que buscarían el regreso, de nueva cuenta, de Neve Campbell.

noviembre 22, 2023 - 11:00 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


El director de cine Fernando Frías de la Parra visita a l...

Por comparar la guerra en Gaza con el Holocausto, Israel ...

Israel pagará «con sangre» por el asesinato de 10 civiles...

Mexicanos por el Oscar

El Senado de EE.UU. aprueba un paquete de US$ 95.000 mill...