Mexicanos sufren aparatoso accidente en dunas de Qatar

Con el Mundial de Futbol de Qatar 2022 en el ojo del huracán, cientos de acontecimientos están ocurriendo durante esta justa deportiva, desde divertidos momentos protagonizados por los hinchas, hasta todo tipo de hazañas futbolísticas en la cancha.

Sin embargo, también han ocurrido sucesos lamentables, y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una camioneta justo en el momento en el que vuelca por las dunas del desierto en Qatar.

Lo curioso del caso es que a bordo se encontraban varios aficionados mexicanos que disfrutaban de un paseo turístico aprovechando su viaje a este país con motivo del Mundial de Futbol.

De acuerdo con medios locales, un número indefinido de turistas realizaban una excursión por los hermosos paisajes desérticos qataríes, cuando repentinamente, la camioneta por la que viajaban perdió el control y rodó varios metros por una de las dunas.

En el video se observa cómo una camioneta 4×4 pierde el control y termina dando vueltas cuesta debajo de la arena, además, se observa cómo una persona sale expulsada del vehículo por una de las ventanillas delanteras, mientras el vehículo continúa girando.

En el clip, que rápidamente se difundió en redes sociales se lee una inscripción “Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores y que mi conductor me decía ‘pero traemos Jeep’ y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados”.

El video fue captado desde otra camioneta por un grupo de turistas que observan la volcadura y quedan sorprendidos por la forma en cómo ocurre todo, tras observar a la persona salir por la ventanilla del vehículo, deciden acercarse para ver lo que ocurrió, pero es ahí donde se corta la grabación.

De acuerdo con la persona que grabó la volcadura, supuestamente las personas accidentadas eran mexicanas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Sin embargo, hasta el momento, ni la embajada de México en Qatar, ni la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha emitido ningún comunicado al respecto.

https://www.excelsior.com.mx/

noviembre 26, 2022 - 8:41 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Choque de patrulla deja tres lesionados

Muere el piloto mexicano de 17 años Federico Gutiérrez en...

Sujeto mata a hombre durante fiesta en Huejotzingo

Choque de motocicleta deja un hombre muerto en San Martín...

Ultras insultan a árbitra del Mundial; son arrestados