México doblega a Arabia; sin embargo, queda fuera del Mundial de Qatar

México se quedó afuera de la Copa Mundial por diferencia de gol. La última vez que La Tri no había superado la fase de grupos fue en Argentina 1978

México necesitaba ganar su partido para poder tener chances de clasificar a octavos de final.

Con esta necesidad salió a jugar el partido el elenco dirigido por Gerardo Martino, que intentó en varias ocasiones romper el cero, pero entre la impericia en ataque y las buenas intervenciones del arquero saud Mohammed Al Owais, La Tri no pudo convertir.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera.

De pelota parada llegó el 1-0 de México. Tras un desvió en el primer palo, apareció Henry Martin para empujarla y convertir el 1-0. Siguió insistiendo La Tri y aumentó la diferencia en el marcador con un golazo de tiro libre de Luis Chávéz.

Sobre el final, Salem Al-Dawsari anotó el descuento a favor de Arabia Saudí y terminó con las aspiraciones del conjunto mexicano.

Momento clave del partido

En el inicio de la segunda parte, México continuó insistiendo y tuvo recompensa. Tras un tiro de esquina y un desvió en el primer palo, apareció Henry Martin para anotar el 1-0 y destrabar el partido. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino necesitaban más goles para poder clasificar.

El gol de Salem Al-Dawsari sobre el final terminó de derrumbar las aspiraciones del pueblo azteca.

noviembre 30, 2022 - 3:50 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos:


Ultras insultan a árbitra del Mundial; son arrestados

Eminem rechazó actuar en Qatar

Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol profesional

Las hazañas en la Copa Mundial se hacen sentir en el Ranking

Siete posibles candidatos al Premio al Mejor Arquero Masc...