Morena trabaja por una estructura real, leal y capacitada: Barbosa (FOTOS)

Morena fortalecerá su estructura en Puebla para garantizar la defensa del voto y evitar que los acuerdos facticos entre los grupos en el poder y el fraude electoral, se hagan presentes en las próximas elecciones del 2018, así lo informó el coordinador de organización estatal de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en reunión con militantes y simpatizantes de esta fuerza política en la junta auxiliar de La Resurrección.

Acompañado por los dirigentes estatales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, y en medio de un gran ánimo por parte de los asistentes, el legislador poblano comentó que el partido buscará generar una votación histórica en Puebla para lograr la mayoría en el Congreso local, el Congreso de la Unión y el Senado de la República para crear leyes en beneficio de la sociedad y no basadas en los intereses de unos cuantos.

«Por ese motivo necesitamos que Andrés Manuel se convierta en el próximo presidente de México; los puestos públicos son importantes, pero no servirán de nada si no logramos un cambio de régimen; por eso es necesario trabajar y organizarnos de cara a los próximos comicios», señaló.

Por su parte, Gabriel Biestro comentó que el Proyecto de Regeneración Nacional garantizará un cambio verdadero en el estado: «tenemos una responsabilidad histórica y debemos de trabajar para que nunca más un joven se quede sin estudiar, para que ninguna persona de la tercera edad se quede en la indefensión y para que no falte el trabajo», dijo.

En el uso de la palabra, Zeferino Martínez señaló que el estado es uno de los más afectados por la corrupción ocasionando cifras alarmantes de pobreza y desigualdad social.

«Tenemos más de 60 millones de pobres, más de 20 millones en extrema pobreza en el país y Puebla es de los estados más afectados; no hay forma de cambiar esta situación con el PRI y el PAN», acotó.

Finalmente, los líderes de la coalición «Juntos Haremos Historia» realizaron un llamado a la militancia para seguir trabajando en favor de los poblanos y garantizar un cambio verdadero en el estado.

enero 21, 2018 - 9:55 am

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política