Muere madre de Amanda Miguel

Miami, 28 Sep (Quién).- A ocho meses de la muerte de Diego Verdaguer , la cantante Amanda Miguel vuelve a experimentar el sufrimiento profundo y se viste de luto una vez más. La intérprete de Mi buen corazón recurrió a sus redes sociales para informar la muerte de su mamá, Ana Delia Samso, ocurrida este 27 de septiembre por causas aún desconocidas.

¿Cuál es el mensaje que Amanda Miguel le dedicó a su mamá?
“Por mi adorada mamá, les pido enciendan una vela de amor y una oración», escribió la argentina en sus Stories junto a la imagen de doña Delia . Horas después, le dedicó más mensajes. En uno de ellos le deseó que descansara en paz. En otro le agradeció por su amor infinito y, en el más reciente, le agradeció por todo. “La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo. Ahora Diego te abrazará”, anotó Amanda Miguel . Ana Victoria , hija de Amanda y Diego Verdaguer , también lamentó su muerte y mediante sus Stories publicó una foto abrazando a doña Ana Delia con el texto: “Abuelita Ana, descansa en paz. Te amo eternamente”.

¿Cómo despidió Ana Victoria a su abuela?
En un video se ve también el momento en que Ana Victoria le pide a su abuelita que pose frente a una luz porque le quiere tomar una foto debajo de una bola de espejos, característica de las discotecas. Finalmente, compartió una foto de su abuelita con Diego Verdaguer en el campo. Victoria destacó el número 27, pues ambos partieron ese día. El cantautor argentino Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero a los 70 años, víctima de covid-19, virus del cual se contagió en diciembre pasado. «Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, reveló su hija Ana Victoria en un comunicado.

septiembre 28, 2022 - 10:56 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Puebla a la vanguardia en política social: Armenta

«Nos has ayudado mucho Miguel», reconoce López Obrador a ...

Presidente evalúa acciones para el bienestar en Puebla; r...

Garantiza Barbosa seguridad a paisanos durante Semana Santa

Miguel Barbosa es el líder político más importante de Mor...