Muere motociclista durante choque en el Periférico Ecológico

Un motociclista perdió la vida durante un accidente que sufrió en el Periférico Ecológico, frente al Residencial Chapultepec.

La mañana de este domingo se registró el percance vehicular en el kilómetro 32 de la vialidad estatal, con dirección de la carretera federal Puebla-Tehuacán a Valsequillo.

El conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra una guarnición. Derivado de la colisión, el varón salió expulsado y quedó tendido a orillas de la vialidad, sufriendo heridas de gravedad.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo valoraron y confirmaron que ya estaba sin vida a consecuencia de las heridas que sufrió, a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad.

El occiso conducía una motocicleta Vento, de color rojo con negro. Como seña particular se indicó que vestía una playera negra, sudadera negra, pants negro, tenis blancos y portaba una maleta negra gris marca Adidas.

Por su parte, agentes Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal abanderaron el lugar y después realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

mayo 15, 2022 - 11:30 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas