Muere mujer en Jalisco por la mordida de un animal marino en la playa de Melaque

Una mujer murió tras sufrir la amputación de su pierna debido al ataque de un animal acuático en la playa Melaque, Jalisco.

​Fuentes de la Unidad de Protección Civil de San Patricio Melaque confirmaron el incidente a MILENIO. Sin embargo, aún se investiga si el animal agresor fue un tiburón o un cocodrilo.

“El testigo presencial dice que fue un tiburón, pero nadie lo vio, entonces eso no está confirmado; lo que sí es que la femenina sufrió la amputación de una de sus extremidades, y luego murió”, dijeron.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cerca del parque acuático del balneario y la cooperativa Punta Farallón en la comunidad del municipio de Cihuatlán.

En sus redes sociales, Protección Civil del balneario anunció la suspensión de un evento de natación programado para hoy.

“Evento extraordinario, obliga a organizadores a suspender evento, tras el ataque de tiburón a turista frente a Parque Acuático y Cooperativa Punta Farallón en Playa Melaque, San Patricio, Mpio de Cihuatlán, Jalisco”.

Milenio

diciembre 2, 2023 - 6:22 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Muere una niña en Florida después de quedar enterrada en ...

Alpinistas en el Pico de Orizaba: Esto es todo lo que sab...

Hombre muere en un ataque por un león dentro de un zoológ...

Líder opositor ruso Alexey Navalny, fuerte crítico de Put...

Sharon Stone celebra la muerte de su cirujano